Deshuesado Rodajadoras

Nuestras instalaciones están preparadas para el aprovechamiento de aguas y sólidos. Diseñadas con los mejores materiales existentes actualmente en el mercado, entre ellos contamos con una amplia gama de maquinaria de todo tipo, con varios modelos y marcas para deshuesado y rodajadoras.

Cocederas y preparación de líquidos

Nuestras instalaciones están basadas en la cómoda y rápida disolución de los líquidos de proceso, los materiales empleados son de primera calidad al servicio de nuestra selecta clientela.

Monturcal ofrece depósitos en materiales compuestos de muy diferentes formas y capacidades, todo tipo de piezas industriales y recubrimientos. Montajes completos de tuberías en diferentes materiales para las conducciones de liquidos de aguas, salmueras, lejías, acético, recuperación de cáusticas o lejías…

Campo de fermentadores

Nuestras instalaciones están diseñadas de forma individualizada a cada empresa con arreglo a las cotas de nivel. Se procura una bajada de aceituna rápida y sin daño alguno en el producto, para una manipulación exhaustiva y precisa. Nos avala y acredita nuestra larga experiencia en el sector agro aceitunero.

Ofrecemos un producto de gran calidad con:

  • Elevada resistencia en sistemas de agitación mecánica, según modelo y capacidades
  • Esterilizables
  • Resistentes a la corrosión
  • Construidos con materiales no tóxicos
  • Alta resistencia química en base al contenido, interior y exteriormente



Dirección:
Calle Canalejas, 2
Monturque, Córdoba
Código Postal 14930

Teléfono:
957 53 59 04

Localización:


Correos Electrónicos:
aderezosmonturcal@hotmail.com
info@aderezosmonturcal.com
presupuestos@aderezosmonturcal.com